sábado, abril 29, 2006

JUEGOS

Juegos,jugosas novedades que me complace presentaros:

El primero de ellos la primera parte de unos de los mejores juegos de play 2: God of war. En este juego encarnamos a Kratos,un salvaje guerrero griego que ha de acabar con Ares,el dios de la guerra. En esta segunda parte Kratos deberá empuñar de nuevo las espadas caos para tratar de evitar la batalla más terrible que halla visto nunca este mundo.
En principio el sistema de juego parece bastante parecido a la primera parte,habrá que probarlo,la fecha de lanzamiento: 01 de febrero del 2007,ya me contareis que tal.

El segundo juego es: Guitar Hero.Basado en los típicos juego de baile o de cantar como singer star o bust a move, este juego tiene una diferencia muy característica, por tan solo 20 euros más de lo que suele valer un juego de play2 recien salido(60 euros), es decir 80 euros tendremos un juego más una replica de una guitarra electrica con la jugaremos a tocar las notas que nos vayan saliendo en el juego,la diferencia?la guitarra es un poco más pequeña q las de verdad,está hecha de plastico (aun así con buen nivel de detalle) y en vez de cuerdas habrá botones que será con lo que nos basaremos a la hora de jugar. Increible no? pues ya sabes si llevas toda la vida queriendo ser un heroe de la guitarra este es tu juego, HEAVY METAL forever!!!