sábado, abril 29, 2006

SUPERMAN RETURNS




Buenas la primera noticia sera el esperadísimo estreno,al menos por mi parte, de la nueva entrega de SUPERMAN.
Con esta nueva película no espereis un remake del superheroe,al contrario,se situa tras la primera y segunda parte haciendo mencion a estas y obviando la 3 y 4 entregas.
La historia;Superman vuelve a la tierra tras buscar en el espacio sus origenes kryptonianos para encontrarse a un Lex Luthor q ha vuelto a las andadas en Metropolis.Parace ser q la historia estará cargada de acción, de amor (por su relación con Lois Lane (madre de un niño de otra relación) y dosis de humor tambien,será la entrega más divertida,romántica y ligera de las hechas.
La ficha técnica: el papel más importante recaerá en un joven desconocido,Superman será Brandon Routh,quedaos con este nombre,será el nuevo hombre de acero.Una incorporación curiosa,será la de Kevin Spacey en el papel de Lex Luthor,superar a Gene Hackman era una tarea díficil de conseguir,veamos que tal lo hace Spacey. En cuanto a la dirección recaerá en los hombros de Bryan Singer, joven director conocido por sus dos entregas de x-men,o por otras películas como verano de corrupción o sospechosos habituales.Synger renunció a la 3a entrega de x-men para poder rodar la película del heroe por excelencia. Se nombraron otro posibles directores para el filme, tales como Tim Burton (hace falta mencionar sus pelis?) o McG (los angesles de Charlie),pero finalmente la opción fue Synger por su experiencia en cine superheroico gracias a sus dos entregas de los mutantes.
Bueno pues solo queda una cosa por decir,la fecha de estreno: será el próximo 14 de julio, fechas difíciles en que tendrá que luchar contra piratas del caribe, x-men 3 o cars, pero ya sabemos que Superman siempre gana todas sus batallas...

1 Comments:

Blogger gina said...

jejeje... ahora que ya me has contado de que va... no sé si irla a ver al cine... ya no tiene emoción!!!!! jejejeje... es coñaaaaaaaaaaa!!!!!

3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home