jueves, agosto 30, 2007

The Incredible Hulk


Iniciando las noticias de pelis de superheroes me gustaría comenzar con la segunda entrega de las peripecias del gigante esmeralda: The incredible Hulk se estrenerá el año que viene y las noticias sobre el rodaje no podrían ser mejores.

La primera entrega de Hulk paso sin más pena que gloria por la gran pantalla. Una película donde esperabamos ver a una bestia de 4 metros detrozandolo todo no fue más que un extraño visionado de comics en pantalla gigante donde la imagen partida nos hacia perdernos cada 3 o 4 segundos. Aunque el rodaje dejó mucho que desear no quisiera menospreciar el papel de Eric Bana que se dió a conocer en esta película y donde dejó un buen sabor de boca.


Pero lo mejor está por llegar.Porque si lo único que podríamos salvar de Hulk era el papel de Bana, en la segunda entraga solo por el reparto merecerá, y mucho, ir al verla.


Por ahora los actores que participarán en de Increible Hulk, es impresionante. En el papel de Bruce Banner, nuestro "nazi preferido"; Edward Norton, donde podremos verle "cabrearse" de verdad y liarse a destrozar cosas.

Compartiendo reparto con Norton encontraremos también a Liv Tyler (en el papel de la novia de Banner; Betty Ross), William Hurt haciendo del general Ross (padre de Betty) y a Tim Roth como el villano del filme, haciendo de la abominación (otro gigante verde con el que Hulk podría intercambiar opiniones). E incluso se está hablando entre rumores de que podría participar el mítico Lou Ferrigno como otro posible villano del filme.




Vistos el reparto que más os puedo decir? HULK SMASH!!!