jueves, agosto 30, 2007

CIVIL WAR

SALUDOS DE NUEVO!!!

Gracias a la insistencia de ciertos pesados (que la ira de los cielos recaiga sobre ellos), he retomado (de nuevo) la actividad de este blog.

Empiezo con una de las noticias más importantes para mi, la CIVIL WAR. El acontecimiento del año en comics marvel, donde los superheroes se ven enfrentados por la promulgación de una nueva ley de registro de superheroes.




La macrosaga partiendo de la premisa : "de que lado estas tú" , nos muestra a los superheroes del mundo marvel separados en dos grupos; los que están a favor de la ley de registro dirigidos por Iron Man y los renegados, en contra de la ley capitaneados por el incansansable Capitán América.


Echa la presentación y formados los equipos solo queda lo que más nos gusta; la lucha! Sendos grupos formados por grandes heroes protectores de la humanidad se enfrentan ahora entre ellos para defender sus valores.


Está saga esta siendo una de las más increibles que se han visto en años, con increibles peleas entre los heroes, a destacar los enfrentamientos entre el Capitán América e Iron Man, amigos desde siempre y enemigos aférrimos ahora.











Pero Civil War no son solo peleas, una historia plagada de
controversia y plagada de comparaciones con la vida
real donde no faltan las sorpresas como ver a spiderman sacandose la máscara delante de las cámaras de todo el mundo; a lo que Iron Man solo le puede responder una cosa: "ahora eres más grande que elvis"
En conclusión, Civil War es una de las mejores historias vistas por el panorama comiquero en el que ultimamente estabamos escasos.
Y ya solo lanzaros una pregunta: "De que lado estais?"